Marcelo Gallardo no descarta la participación de Pablo Solari y Franco Armani en la Bombonera

toda su vida

Los hinchas de River Plate y de su técnico Marcelo Gallardo siguen manteniendo la esperanza y creyendo en un milagro hasta el final. El futbolista argentino Pablo Solari, el mejor delantero del CARP esta temporada, ha sufrido una lesión inesperada, que reduce en gran medida sus posibilidades de participar en el primer partido del superclásico con una franja roja en la camiseta. La probabilidad de su presencia en el Bomboniere ahora parece ilusoria.

La lesión que sufrió a los 12 minutos en Barracas, que lo obligó a ser reemplazado por Suárez, mostró una rotura del músculo aductor izquierdo en la zona del muslo. Al enterarse de esto, el futbolista se dio cuenta de que tal diagnóstico no promete una pronta recuperación y regreso a las canchas.

El martes por la mañana, cuando los jugadores de River regresaron a los entrenamientos tras un merecido descanso, también estaba el lesionado Solari, aunque sus intentos de tomar parte en lo que estaba ocurriendo apenas merecían aliento. Mientras todos los jugadores se entrenaban en el gimnasio y corrían por el estadio, Solari se limitó a repetir tras ellos, poniendo el mínimo esfuerzo.

Según los médicos, Solari tiene pocas posibilidades de reparar la lesión en menos de una semana. Sin embargo, el técnico no descarta un milagro, por lo que esperará hasta el fin de semana para tomar una decisión definitiva sobre Solari. Quizás la esperanza de este futbolista esté relacionada con su umbral de dolor, porque. Anteriormente había jugado con lesiones en Chile durante bastante tiempo.

“En este momento, sus músculos están muy sobrecargados y ahora nuestra tarea principal es aliviarlos para que esto no provoque más lesiones para el jugador”, dijo el entrenador de entrenamiento Hugo Roldan, quien ya había dicho a principios de marzo que Pablo continúa. jugar incluso cuando tiene un dolor intenso.

“Desde hace un año sufro de dolor crónico y pubalgia, sin embargo siempre seguí participando en los partidos, sin dejar ni a mi selección Colo-Colo ni a otros integrantes de la selección”, comentó sobre la situación el goleador 14 días antes de mudarse a “River Plate”, tras lo cual se hizo realidad el sueño de toda su vida. Tras sufrir una lesión, su carrera tuvo que ponerse en pausa, y ahora todos rezan y esperan un milagro, porque la esperanza es lo último que muere…

¿Y ahora Franco Armani?

A pesar de las garantías de Marcelo Gallardo de que su arquero se recuperará pronto y estará definitivamente en la Bombonera, los médicos no tienen prisa en compartir la buena noticia, porque. Una semana después, todavía no podía recuperarse de una lesión en la primera mitad contra Defensa y Justicia, lo que resultó en que le diagnosticaron un desgarro en el músculo pectoral izquierdo.

Esta lesión, que recibió Franco Armani producto de un golpe directo de Andrés Herrera, pertenece a la categoría de contusión, según los médicos, tiene posibilidades de recuperarse en los próximos diez días. En cualquier caso, el ensayo final, que tendrá lugar este jueves y finalizará el viernes, mostrará si Armani volverá a su plantilla como portero o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *