Román Riquelme cree en el regreso de Edgardo Ramírez en la Bombonera

le une Riquelme

Román Riquelme ha mostrado repetidamente su simpatía por Edgardo Ramírez, enfatizando cada vez que es bueno en los juegos súper clásicos.

“Le costó mucho estar aquí y cada vez que juega los clásicos da lo mejor de sí. Esta es una característica muy valiosa y, por lo tanto, no debe descuidarse. No es natural mostrar siempre ese nivel, pero lo hace cada vez. Lo conozco muy bien y estoy muy contento con su éxito”.

No ha estado con Boca Juniors en Santa Fe, se debate entre estar aquí y allá, jugar de suplente y nunca completar un partido completo de 90 minutos. Ni siquiera fue con la selección, porque allí no había médicos. Solo tuvo que anotar 10 puntos en el partido contra Rivera. Y este es el futbolista argentino Juan Edgardo Ramírez, quien gracias a su juego en los clásicos bien puede presionar a Juan Román Riquelme. Así que, si tiene tiempo de recuperarse, este será uno de los regresos más esperados del Bomboniere.

Llegado de San Lorenzo a mediados de 2021, Ramírez saltó al juego sin necesidad de un período de ajuste, jugando el segundo partido de una Copa Argentina 1/8 de la Copa Superclásicos 0-0 mientras los de Miguel Russo pudieron tomar la delantera. gracias.

En ese momento, Ramírez disputó el partido, anotando 8 puntos, dando así el campeonato a la estrella del penalti Rossi. Así, logró no solo participar en dos partidos en 4 días, sino también conseguir el título de jugador desequilibrante, habiendo recibido 5 avisos de los jugadores del equipo contrario y convertido con éxito en la tanda de penaltis. “No esperaba que me llegara una oportunidad tan única”, compartió Ramírez luego de noquear a River, quien se sacó un diente producto de una caída.

Después de tanto juego expresivo en los octavos de final de la Copa Argentina, Ramírez dominó su temperamento y se convirtió en uno de los habituales más populares de Boca Juniors.

Almendra, Molinas, Pablo Fernández y Óscar Romero lo reemplazaron a su vez en el puesto de volante izquierdo, mientras el propio Ramírez, entre constantes caídas y lesiones, desaparecía cada vez más de la vista.

Ahora ha pasado otro clásico (de marzo), en el que Boca Juniors, gracias a un gol de Sebastián Villa, ganó 1-0, por lo que Ramiro’s volvió a meterse en la lista de los mejores jugadores de la selección con ocho puntos, poniéndose a la par. con Rossi, Paul Fernandez y otros. Y entonces Rilke manifestó públicamente su admiración por él, cosa que nunca hizo en relación con otros jugadores de la selección.

Para entender cuánto le une Riquelme a Ramírez, se puede recordar la famosa anécdota de Nicolás Laprovittola, que contó cuando fue a la Bombonera a ver allí a su jugador favorito. “Fuimos a la cancha, no conocía a algunos jugadores, porque es difícil seguirlos desde Europa, y entonces mi amigo me dice: “Valera es bueno en el juego, Vázquez corre rápido, Ramírez… ¡Mmm! En este punto, miramos hacia donde caminaba Román Riquelme, y luego responde: “Ramírez es genial”. ¡Mi amigo no supo cómo responder a eso!”.

Con la simpatía de Román Riquelme y algunos juegos exitosos del Superclásico, Ramírez volverá a ser un habitual en el juego de este domingo, a menos que las lesiones físicas lo impiden nuevamente. Previamente, jugó en tándem con Ibarra en 6 partidos y otros 2. Después de eso, vacacionó en Santa Fe. Y su vocación es ir con la corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *