Atlético Paranaense venció a Palmeiras y se convirtió en el nuevo finalista de la Libertadores

Han pasado menos

La selección del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari se fue 2:0 a favor del oponente, pero se despertó a tiempo, empató el marcador y finalmente obtuvo una victoria igual en la pelea con el bicampeón. Queda esperar los resultados de Flamengo y Vélez.

Victorioso. El único epíteto que puede describir lo que hizo el Athletic Paranaense ante el Palmeiras en São Paulo. A pesar de que el equipo de Luiz Felipe Scolari todavía logró ganar por los resultados del primer juego, desde el principio el partido parecía extremadamente tenso.

Han pasado menos de tres minutos desde el inicio del partido, ya que el jugador del club “Palmeiras” Gustavo Scarpa anotó un gol. La selección nacional del entrenador portugués Abel Ferreira pudo apegarse al concepto que querían: presionar con el atacante más fuerte posible, y Dudu jugó un papel importante en eso.

Inicialmente, Palmeiras tenía todas las posibilidades de ganar, incluida la alineación de juego, que incluía a Ze Rafael, Dudu, Scarpa, Tabata y, por supuesto, Murilo (en la primera mitad del partido).

Menos de 10 minutos después, los jugadores del Palmeiras volvieron a sentirse superiores cuando Gustavo Gómez supo aprovechar el momento en que el arquero y la defensa del equipo contrario se distrajeron e inmediatamente metieron el balón en la portería contraria.

Con este desarrollo de los acontecimientos, el Atlético Paranaense no tuvo más remedio que abandonar la estrategia anterior, recogiendo sus bazas desde el banquillo. Así, Pablo Teixeira y Miguel Terence del Atlético pudieron igualar el marcador.

No fue el último papel en el desenlace del partido el árbitro, que le mostró tarjeta roja al jugador del “Palmeiras” Murilo y no asignó penalti al equipo, a pesar de los reclamos del propio equipo. Queda esperar los resultados del encuentro de semifinales entre Flamengo y Vélez, que determinará el segundo semifinalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *